Muñoz y el Morning lideran el Grupo A del FutFem

Las “bohemias” vencieron por la mínima a Colo-Colo en la 5° fecha del Campeonato Caja Los Andes


En un duelo adelantado de la 5° fecha, Santiago Morning y Colo-Colo midieron fuerzas en el Estadio Municipal de La Pintana para definir al puntero exclusivo del Grupo A en el torneo femenino.

El encuentro en sí estuvo marcado por la intensidad física y por polémicos cobros de la jueza Denisse Rivera. Sería precisamente un penal cobrado por Rivera que permitiría al “Chago” abrir la cuenta gracias a Karen Araya al minuto 8 del encuentro, marcador que se mantendría hasta el término del primer tiempo.

Con la maipucina Bárbara Muñoz en cancha desde el minuto 65, el Morning logró mantener la ventaja hasta que Javiera Grez empató el compromiso al minuto 77, pero Ámbar Soruco nuevamente desnivelaría la balanza a favor de las vigentes tricampeonas del fútbol chileno, lo que fue suficiente para la victoria de las “bohemias” por marcador 2-1.

Gracias a este triunfo, Santiago Morning quedó como líder exclusivo del Grupo A en el Campeonato Femenino Caja Los Andes con rendimiento perfecto al cabo de 5 fechas, relegando a Colo-Colo al segundo lugar al haberle propinado su primera derrota en el torneo. La 6° fecha tendrá a la escuadra de Muñoz visitando a Fernández Vial, con día y hora del encuentro a confirmarse por la ANFP.

*Fotografía gentileza de Santiago Morning Fútbol Femenino


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook