Cayupán y la U mandan en el Grupo B del FutFem

Screenshot 20210602 175345 Instagram 2 1

Las “azules” derrotaron a Palestino y se adjudicaron el liderato del Grupo B en el Campeonato Caja Los Andes


En un duelo adelantado de la 5° fecha, Palestino recibió a Universidad de Chile en la Cancha 2 del Estadio Municipal de La Cisterna para definir al puntero indiscutido del Grupo B del torneo.

El cotejo en sí fue mayoritariamente dominado por las “azules”, donde la portera “baisana” Valeria Rojas sobresalió con destacada actuación, con lo que el primer lapso terminó empatado sin goles. No obstante, en el segundo tiempo llegó la apertura de la cuenta cuando Yael Oviedo logró superar la resistencia de Rojas tras un rebote, y Yessenia López puso el segundo tanto para darle la victoria a la escuadra dirigida por Carlos Véliz, donde la maipucina Natalia Cayupán fue suplente.

Con esto, Universidad de Chile lidera el Grupo B de manera exclusiva con rendimiento perfecto al cabo de 5 fechas, relegando a Palestino al segundo puesto tras propinarles su primera caída en el certamen. La 6° fecha tendrá a las “azules” visitando a Cobresal, con día y horario a confirmar por la ANFP.

*Fotografía gentileza de Universidad de Chile Fútbol Femenino

Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook
Quizás te interese  MAÑANA SE JUEGA TERCERA FECHA COPA DE CAMPEONES