Municipio reabre Polideportivo Martín Vargas como punto de vacunacion en Maipú

Esto tras ser cerrado de forma inesperada por la administración anterior, al igual que el punto en la Plaza de Toros.


Luego de estar varios días cerrado al publico, esta mañana nuevamente se reabrió al público como Centro de Vacunación el Polideportivo Martín Vargas, ubicado en las Tinajas 1421.

Así lo dio a conocer esta mañana el alcalde de la comuna Tomás Vodanovic, por medio de las redes sociales.

“Para dejar atrás el atraso que teníamos en vacunación nos pusimos la meta de llegar al 80% de Maipú vacunado en 30 días. Y lo estamos haciendo realidad con un nuevo punto de vacunación en el Polideportivo Martín Vargas del Parque Tres Poniente, y con operativos móviles como el que hicimos hoy en Villa Los Claveles.” agregó Vodanivic.

“Y aprovecho de contarles: Junto con abrir este nuevo punto, estamos potenciado las estrategias barriales de vacunación, en conjunto con el Servicio de Salud, concentrándonos en las zonas donde existen mayor número de rezagados o que están más alejados de los puntos de vacunación.

Además, el edil maipucino agregó que la vacuna es UNIVERSAL, toda persona migrante puede vacunarse. En los recintos de vacunación, NO se solicita información respecto al estatus migratorio. NO es necesario tener residencia o carnet chileno.

El horario de atención en el Polideportivo será desde las 9 de la mañana hasta las 15:30 horas  y debe acudir con mascarilla y premunido de su cedula de identidad o pasaporte.

 


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook