Mujer de 50 años asesinó a su padrastro de 78 años en la comuna de Maipú

Mujer de 50 años asesinó a su padrastro de 78 años en la comuna de Maipú

Es probable que defensa aduzca inimputabilidad de la mujer, ya que, según los primeros antecedentes, tendría sus facultades mentales perturbadas.


Este domingo se registró un nuevo homicidio en la comuna de Maipú esta vez la víctima fue un hombre de 77 años el que fue apuñalado en 20 oportunidades y luegor arrojado escaleras abajo.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo16 de abril, cuando en un inmueble ubicado el el Pasaje Polibio, en la comuna de Maipú, una mujer de 50 años con discapacidad visual, agredió a un adulto mayor de 78 años de edad, propinándole 20 estocadas en diversas partes el cuerpo con un cuchillo cocinero, para luego arrojarlo escaleras abajo.

Lee también...  Detienen a colombiano que disparaba desde balcón en Estación Central

Según, lo informado por vecinos del sector, luego de los hechos mencionados, la propia agresora salió a la calle a pedir auxilio, quién confesó a la policía que fue ella la que había agredido a su padrastro, el que la cuidaba desde que quedó ciega.

La imputada, será formalizada por homicidio hoy en bloque PM en el 9° Juzgado de Garantía de Santiago.

Según trascendidos es probable que defensa aduzca inimputabilidad de la mujer, ya que, según los primeros antecedentes, tendría sus facultades mentales perturbadas.