MAÑANA SE JUEGA TERCERA FECHA COPA DE CAMPEONES

Los tres equipos maipucinos, ya clasificados a segunda fase, esperan los últimos resultados de su grupos para saber si son primeros o segundos en sus respectivas sedes. [divider]

[dropcap]M[/dropcap]añana se inicia la última fecha de la primara fase de la eliminatoria regional metropolitana de la Copa de Campeones 2018 y donde la comuna de Maipú esta representada este año por tres clubes los cuales ya tienen asegurado su paso a la siguiente fase.

Los tres representantes de Maipú tras este tercer encuentro esperan con tranquilidad ver solo como quedarán en la tabla, es decir si clasifican como lideres de grupo a como segundos.

Deportivo Pizarreño que compite en la sede número seis está actualmente segundo solo por diferencia de goles, ya que es superado por el equipo de Población Santiago solo por diferencia de goles (+7), ya que los maipucinos tienen a la fecha mas 4, pero aún les resta un encuentro, que es este sábado y precisamente con Población Santiago.

Independencia de Chile se encuentra primero en su grupo (10) con seis punto y una diferencia de mas 7

Por su parte Maipú Oriente que actúa en la sede número 13, se encuentra también como líder de su grupo con seis punto y una diferencia de mas 2

Este viernes Indech deberá medirse en el partido de fondo (22:00) con el representante de la Asociación San Joaquín Oriente, 12 de octubre, quién solo posee 3 puntos y una diferencia de menos 3, mientras que el dueño de casa Rodelindo Román, posee también tres puntos y una deferencia de mas dos. Si el equipo de Arturo Vidal logra ganar el encuentro, clasificaría y si lo hace por goleada quedaría primero.

En tanto el día sábado en el Complejo Los Nogales, Pizarreño que debe medirse con Población Santiago, dueño de casa y el mas fuerte del grupo, deberá ganar el encuentro y superar a su rival por 4 goles a 0 para quedar primero en su grupo.

Por su parte Maipú Oriente, deberá ganar su encuentro y mantener la diferencia para quedar como lider de su grupo. Pero mejor esperemos que se juegue los partido en fin y al cabo los tres ya se encuentra clasificados a segunda ronda.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios