Mal le fue en su debut a Campos de Batalla

La ansiedad y los nervios del anhelado debut le pasaron la cuenta a los maipucinos


Este mediodía en la comuna de la Granja, Campos de  Batalla tuvo su debut en Tercera División. La ansiedad y el nerviosismo le jugaron en contra a los maipucinos que durante el primer tiempo ya estaban abajo por dos goles a cero, mediante dos tiros de pelota detenida, marcador que no pudieron remontar durante la primera etapa del encuentro.

Durante la segunda fracción, el estratega de los maipucinos logró ajustar sus piezas y equiparar las fuerzas del equipo, sumando tres delanteros, presionando mas la salida del equipo local, logrando descontar por medio de un tiro libre que ejecutó magistralmente Ormeño. Casi al finalizar el partido Campos anota nuevamente pero el juez desestimo el tanto, terminando el encuentro 1 a 2 para Campos de Batalla

Lee también...  Comienza la Temporada 2024 de la LIFEM

Al término del encuentro el Director Técnico de Campos de Batalla, Jorge Morales, se refirió al desempeño de su equipo, donde manifestó que “los nervios y la falta de experiencia se vio reflejado en el desempeño de su equipo que con un poco mas podrían a verlo dado vuelta.