Maipú pasa a semifinales en el nacional sub-15 en Antofagasta

Print Friendly, PDF & Email

Los dirigidos por Alias Montero lograron imponerse por 6 goles a 0, ante el cuadro de El Ancla en el Luciano Durandeau Prado.


El seleccionado sub-15 de fútbol de Maipú, sigue avanzando en el campeonato nacional que se está disputando en la ciudad de Antofagasta, esto luego de vencer esta noche en el último encuentro de las semifinales del campeonato por 6 goles a 0 a su similar de El Ancla.

Con sentida palabras el estratega maipucino Elías Montero, no pudo contener la emoción por lo logrado por estos muchachos tras el triunfo ante su rival nortino esta noche.

“Estoy feliz, soy maipucino de corazón, el fútbol de Maipu lo llevo en el corazón, lo llevo en la sangre. Creo que cuando se juntan un grupo de personas a lograr lo que quieren, todo es posible. Creo que estos jóvenes lo demuestran, no solo en el fútbol, sino también el amor, en la solidaridad, el respeto, el amor, el compañerismo y el trabajo en equipo es lo que te lleva al exito”

“Felicitaciones a todos los muchachos por este nuevo triunfo y la comuna por su apoyo, ya estamos en semifinales y nos vemos en viernes”.

El elenco maipucino tendrá que enfrentar en semifinales al seleccionado de Chuquicamata en un horario a definir.

Los goles de esta jornada fueron anotados por Vicente Cabezas (3), Luciano Torres, Matías Buitrón y Maximiliano Vera.