Maipú fue el convidado de piedra en Calera de Tango

Los seleccionados maipucinos se trajeron los seis puntos desde Padre Hurtado, en la fecha pendiente del Campeonato de Proyección ARFA


Una dulce jornada de jueves tuvo Maipú en la comuna de Padre Hurtado, tras vencer en las categorías Sub 18 y Sub 22 a Calera de Tango, en la Pendiente Fecha 2 del Proyección ARFA.

En primer lugar, la Sub 18 dispuso de solo 30 minutos para anotar los 3 goles, y todos fueron obra de Joshua Arancibia, quien se llevó el balón a casa. Calera de Tango tuvo un descuento de penal, en los 35 minutos, y cerca del 15, acortó distancias, pero el triunfo fue de los pupilos de Marko Alallana 3×2, y terminando el partido con 9 jugadores, y llegan a las 5 unidades.

Luego, la Selección Sub 22, saltaba a la cancha de Los Jardines. Antes de los 4 minutos, Calera de Tango abrió el marcador, pero desde ese momento, los dirigidos de Elías Montero dominaron el balón. Pero recién al segundo tiempo, y recién iniciado, Bastián Carrasco anotaba un doblete, para dar vuelta el marcador, y desde fuera del área, Fabian Garay clavó el balón al ángulo superior derecho del portero local, para cerrar el partido a los 70+1¨ y colocar el definitivo 3-1 para los maipucinos. Triunfo que los posiciona con 8 unidades, en la tabla de la Categoría.

Los maipucinos llegaron a 13 unidades en la Tabla General, y este viernes 05 de agosto, terminan de colocarse al día en el torneo, cuando reciban a La Reina, en su debut como local en el Estadio de Florida Loma Blanca.


aviso pie