Maipú ahora va por SSCC Alameda

El quinteto cesteril local deberá sortear esta nueva valla para avanzar en la tabla y quedarse con el título del campeonato para poder ascender de categoría.


Mañana jueves continua el Campeonato de Apertura de Básquetbol que la Asociación  Santiago esta realizando y donde el seleccionado de la Asociación Maipú, deberá jugar su tercer encuentro en la categoría ascenso.

Esta selección poco a poco a ido de menos a mas con una derrota en su primer encuentro ante la Universidad Tecnológica Metropolitana, UTEM, donde cayeron por 61 – 41 y un triunfo obtenido el jueves pasado al derrotar a O’Higgins por 67 a 61.

Durante la jornada de mañana deberán enfrentar al quinteto de Sagrados Corazones Alameda, donde saldrán desde el primer cuarto a quedarse con el partido.

Lee también...  15 deportistas de Alto Rendimiento recibieron sus departamentos en la Villa Panamericana de Cerrillos

la jornada cesteril tendrá lugar en dependencias del Centro Nacional de Entrenamiento Olímpico, CEO, a partir de la 19:45 ubicado en calle Ramón Cruz (equina de avenida Grecia) en la comuna de Ñuñoa al igual que la semana pasada.

Los muchachos están con todas las ganas de seguir avanzando y ascendiendo en la tabla y poder quedarse con el campeonato para así acceder a la categoría de honor. Pero para ello tendrán que salvar mucha vallas para obtener el título y acceder a la categoría superior del básquetbol metropolitano.