MAIPÚ AHORA VA POR SSCC ALAMEDA

El quinteto cesteríl local deberá sortear esta nueva valla para avanzar en la tabla y quedarse con el título del campeonato para poder ascender de categoría.

Mañana jueves continua el Campeonato de Apertura de Básquetbol que la Asociación  Santiago esta realizando y donde el seleccionado de la Asociación Maipú, deberá jugar su tercer encuentro en la categoría ascenso.

Esta selección poco a poco a ido de menos a mas con una derrota en su primer encuentro ante la Universidad Tecnológica Metropolitana, UTEM, donde cayeron por 61 – 41 y un triunfo obtenido el jueves pasado al derrotar a O’Higgins por 67 a 61.

Durante la jornada de mañana deberán enfrentar al quinteto de Sagrados Corazones Alameda, donde saldrán desde el primer cuarto a quedarse con el partido.

la jornada cesteril tendrá lugar en dependencias del Centro Nacional de Entrenamiento Olímpico, CEO, a partir de la 19:45 ubicado en calle Ramón Cruz (equina de avenida Grecia) en la comuna de Ñuñoa al igual que la semana pasada.

Los muchachos están con todas las ganas de seguir avanzando y ascendiendo en la tabla y poder quedarse con el campeonato para así acceder a la categoría de honor. Pero para ello tendrán que salvar mucha vallas para obtener el título y acceder a la categoría superior del básquetbol metropolitano.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios