Los maipucinos tuvieron buena 12° fecha en Segunda División

Fabián Bustos le ganó el duelo de maipucinos a Diego Fuentes, mientras que David Núñez sigue en el liderato de la Segunda Pullman Bus con Recoleta


Entre el domingo 5 y el lunes 6 de septiembre se jugó la 12° fecha del Campeonato Segunda División, donde hubo varios maipucinos que vieron acción a lo largo de la jornada.

Dentro de los maipucinos no convocados en sus escuadras están Carlos Toselli y Cristóbal Parry. Sin Toselli, Lautaro de Buin derrotó a Deportes Colina y llegó a 15 unidades, quedando en el 8° puesto del certamen, mientras que Parry estuvo ausente en la nómina de Deportes Iberia en el triunfo sobre Deportes Concepción, con lo que el “Azulgrana” subió a 25 puntos y quedó como escolta exclusivo de Deportes Recoleta en el torneo.

Precisamente en Deportes Recoleta fue donde un maipucino vio minutos, pues David Núñez fue titular y jugó 1 hora en la victoria del “Reco” sobre Independiente de Cauquenes, lo que deja al elenco de “Zidan” firme en el liderato con 27 puntos.

Otro maipucino que fue titular fue Emiliano Bahamondes en San Antonio Unido, pero el “Timón y la Gaviota” cayó goleado ante Deportes Limache y pierde terreno en la parte alta de la tabla al quedar en el 5° casillero con 18 puntos.

En el cierre de la jornada, Rodelindo recibió a Deportes Valdivia en duelo de maipucinos, donde Fabián Bustos fue suplente, ingresó al minuto 69 y anotó el gol de la victoria para el “Rode” sobre el “Torreón”, donde el arquero Diego Fuentes fue titular y disputó todo el cotejo. Con esto, Rodelindo llegó a 16 puntos y subió al 6° lugar en el certamen, relegando a Valdivia al 7° puesto. Cabe destacar que Bustos llegó a 6 tantos en el torneo.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook