Los maipucinos se estrenan en la Liga de Desarrollo de Basquet

Boston College y New Leaders A debutarán este fin de semana en el torneo juvenil de baloncesto nacional contra equipos puentealtinos


La Federación de Básquetbol de Chile anunció oficialmente el fixture de la 1° fecha de la Liga de Desarrollo 2021, torneo en que dos elencos maipucinos tendrán participación y serán parte del mismo grupo.

Boston College y New Leaders A serán los representantes de Maipú en el Grupo E, donde competirán entre sí y también enfrentarán a Municipal Puente Alto y Luis Matte Larraín.

La 1° fecha tendrá a las “Águilas Maipucinas” recibiendo a Municipal Puente Alto el sábado 25 de septiembre a las 15:45 horas, mientras que “NLA” visitará a Luis Matte Larraín el domingo 26 de septiembre a las 18 horas.

Cabe destacar que los planteles para la Liga de Desarrollo constan de jugadores mayores de 18 años y menores de 23, aludiendo al aspecto de enfatizar en el deporte formativo a través de este certamen.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook