Los maipucinos jugaron la 2° fecha de la Copa de Campeones

Unión 4 Álamos y Patrona de Chile fueron los que mejores resultados sacaron, mientras Hermanos Carrera y Atlético San Luis se complican en sus grupos


Entre el viernes 29 y sábado 30 de octubre se jugó la 2° fecha de la Copa de Campeones y Vicecampeones de la ARFARM 2021, donde los elencos maipucinos tuvieron resultados dispares.

En los partidos jugados el viernes 29, Hermanos Carrera sumó su segunda derrota en el certamen al caer por la cuenta mínima ante Los 56 Unidos, quedando relegado al último puesto del Grupo 3. General Baquedano, en tanto, logró un empate con Santa Matilde y sumó su primer punto en el Grupo 22.

En el Grupo 8, en tanto, que se jugó a dos días, Unión 4 Álamos derrotó por la cuenta mínima a Maipú Oriente el día viernes para mantener su rendimiento perfecto y relegar a los “Lilas” al 2° lugar, mientras que Florida Loma Blanca repuntó de la derrota en la 1° fecha y superó por la mínima a Unión Centenario el sábado, quedando la escuadra “Auriazul” en el 3° puesto y dejando a Centenario en el fondo de la tabla sin unidades.

En el resto de la jornada sabatina, La Arika y Atlético San Luis cayeron en sus respectivos duelos contra Miramonte y Manuel Rodríguez en el Grupo 21, quedando La Arika con 3 puntos en el 3° casillero y San Luis último sin puntos. En el Grupo 5, en tanto, Patrona de Chile siguió en la senda triunfal y derrotó a Municipal Oriente de Til-Til para seguir en el liderato del Grupo 5 con rendimiento perfecto, quedando libre en la 3° fecha.


Comenta en Facebook