Los maipucinos estrenaron la Copa Chile Easy 2021

Dispar suerte tuvieron los futbolistas de la comuna en la Primera Ronda del certamen nacional


Durante la jornada del martes 15 de junio se dio inicio a la Copa Chile Easy 2021, donde elencos de la Segunda División y de la Primera B se enfrentaron en llaves a partido único.

Dentro de los cotejos disputados, los elencos de los jugadores maipucinos tuvieron resultados mayoritariamente negativos, pues Deportes Valdivia de Diego Fuentes, Rodelindo de Fabián Bustos, Deportes Iberia de Cristobal Parry y Deportes Copiapó de Fabián Núñez quedaron eliminados en la ronda inicial, pero otros maipucinos como Hugo Araya con Cobreloa, Kevin Leiva con Fernández Vial y David Núñez con Deportes Recoleta avanzaron a la próxima fase tras ganar sus respectivos partidos. La Primera Ronda se completará en la jornada del miércoles 16 de junio, cuando San Antonio Unido de Emiliano Bahamondes se enfrentará a Unión San Felipe y Lautaro de Buin de Carlos Toselli chocará con Magallanes.

Para la Segunda Fase, Cobreloa de Hugo Araya se medirá con O’Higgins de Matías Sepúlveda, Fernández Vial de Kevin Leiva se enfrentará a Cobresal, Deportes Recoleta de David Núñez chocará con Universidad de Chile, Deportes Melipilla de Brayan Garrido medirá fuerzas con Ñublense de Branco Provoste y Nicolás Guerra, Huachipato de Israel Poblete espera al ganador de la llave entre San Antonio Unido y Unión San Felipe, y Audax Italiano de Diego Aravena también aguarda a su rival, que saldrá entre Lautaro de Buin y Magallanes. El campeón defensor, Colo-Colo de Carlo Villanueva, se estrenará en la Tercera Ronda con el ganador de la serie entre Deportes La Serena de Raúl Olivares y Deportes Colina.

* Fotografía gentileza de Pedro Tapia / Comunicaciones Campeonato Chileno


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook