LOS CAÑONEROS CAYERON 1 a 3 ANTE CURACAVÍ

Los dirigidos por «Coco» Peñaloza, no pudieron con el equipo local, se presentaron con un equipo diezmado por las bajas y las suspensiones. Nuestras pretensiones eran por lo menos traernos un punto de vuelta a Santiago, declaró el estratega maipucino.

En el estadio Municipal Olímpico de Cuyuncaví, en la comuna de Curacaví. A los cañoneros nuevamente les tocó bailar con la fea y esta vez ante el elenco de Curacaví, quién este sábado dio cuenta de Cultural Maipú, por 3 goles a 1, y donde además Matías Corbari, arquero del Cultural tuvo que ser sustituido a los 20 minutos de la segunda fracción, por una lesión en su empeine derecho.

El equipo dirigido por Jorge Peñaloza, se presentó con jugadores de reserva, ante la ausencia de 7 de sus titulares. de los cuales 4 están lesionados y 3 con tarjetas amarillas, ya que la institución posee un plantel corto.

Al respecto el estratega maipucino manifestó que producto de esto durante la semana no se trabajó bien, producto de un bajón anímico por el que pasa el plantel. Además agregó, que todavía queda la segunda rueda, y  el plantel ya ha demostrado que Cultural Maipú, puede llegar a estar dentro de la liguilla.

El proximo rival de los Cañoneros será Pudahuel segundo en la tabla del grupo norte, encuentro que se jugará en el Santiago Bueras



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios