Las maipucinas tienen rivales en Playoffs del Torneo Femenino

Bárbara Muñoz y Natalia Cayupán cerraron la Fase Regular y sus clubes se podrían encontrar en la final del Campeonato Femenino Caja Los Andes


El término de la 14° fecha trajo consigo la culminación de la Fase Grupal de la Primera A Femenina, donde las maipucinas ya conocen a sus rivales en los Cuartos de Final del Torneo 2021.

En el Grupo A, Bárbara Muñoz fue titular y disputó todo el cotejo en el empate de Santiago Morning con Fernández Vial, con lo que las “Bohemias” cierran su bloque como líderes con 37 puntos, superando a Colo-Colo por diferencia de goles. Con esto, el “Chago” se enfrentará en los Playoffs a Deportes Antofagasta, que terminó en el 4° lugar del Grupo B.

En el Grupo B, precisamente, Natalia Cayupán vio desde la banca el triunfo de Universidad de Chile sobre Cobresal, en un partido donde la ex goleadora de Boston College, Sonya Keefe, fue titular y jugó 45 minutos. Con este triunfo, las “Azules” cerraron su bloque como punteras con 38 puntos, lo que les hará enfrentarse a Universidad de Concepción en los Cuartos de Final, ya que las “Foreras” terminaron en el 4° puesto del Grupo A.

Los Cuartos de Final se jugarán en formato ida y vuelta, empezando a disputarse estos cruces el fin de semana del 25 y 26 de septiembre, con programación exacta a confirmarse por parte de la ANFP.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook