Largas filas se registraron en Maipú en demanda de la vacuna Pfizer

Cerca de 1500 personas se congregaron esta mañana en la Pista de Patinaje Los Toros.


Esta mañana una gran cantidad de persona se congregó en las afueras del centro de vacunación de la Pista de Patinaje Los Toros, ubicado en la calle Alberto Llona 1899, para acceder a una dosis de la vacuna Pfizer, que según lo informado por el Minsal ya se encontraba disponible en la comuna de Maipú.

Tras la noticia vecinos de la comuna comenzaron a dirigirse a ese punto de la comuna desde la madrugada para poder alcanzar una dosis de la mencionada vacuna las que llegaron a alcanzar un número sobre las 1.500 personas. Con una fila que se extendía pasada el edificio Consistorial ubicado en Avenida Pajaritos con Maipú.

Tras esta masiva demanda por la vacuna, el alcalde Tomas Vodanovic, se manifestó molesto por la tardanza de la información emanada desde el Minsal respecto al número de dosis que se enviarían en el día de hoy, lo que imposibilita informar a la comunidad con la debida antelación.

 

Finalmente, funcionarios municipales debieron entregar números a las personas que se encontraban en la larga fila de esta mañana, para que el resto de los vecinos no permaneciera esperando en vano, ya que en el día de hoy solo llegaron desde el Minsal solo 508 dosis de la vacuna Pfizer.

 


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook