La Serie A de la ABMaipú terminó su 1° Rueda con 3 punteros

La Serie A de la ABMaipú terminó su 1° Rueda con 3 punteros
Compartelo

New Leaders B superó a New Leaders A y lo alcanzó en la cima, donde también quedó Triple Amenaza Santiago tras caer con Pedro Gaete


El domingo 10 de octubre se jugó la 7° fecha del Campeonato Serie A, que marcó el término de la Primera Rueda en la Fase Regular de la División de Honor en el básquetbol maipucino.

En el duelo que abrió la fecha, New Leaders B y New Leaders A protagonizaron el partido más entretenido y estrecho de la jornada, donde NLB se impuso por 63-62. Acto seguido, New Leaders C superó a Ex DO por un contundente 52-29, tras lo cual vino la victoria de Piratas sobre 3PO Basket por 56-47, y en el cierre de la fecha se dio la sorpresa cuando Pedro Gaete derrotó a Triple Amenaza Santiago por 54-36.

Con estos resultados, New Leaders A, TAS y New Leaders B quedaron empatados en el liderato con 12 puntos cada uno, mientras que Piratas, New Leaders C, Pedro Gaete y Ex DO están igualados con 10 puntos cada elenco, dejando a 3PO Basket como colista absoluto con apenas 8 unidades.