Marco Olea:“La idea es ver buen fútbol, de la mano de resultados”

 
Dialogó en exclusiva con Pajaritos FM, tras asumir como entrenador de Cultural Maipú.


Luego de dirigir la práctica del primer equipo en el Parque Municipal de Maipú, el nuevo estratega del “auriazul” dialogó con el área deportiva de Pajaritos FM acerca de los desafíos que implica llegar a la banca del club maipucino.
“Querer tener presión dirigiendo a un equipo, sobre todo al único equipo que representará a la gran comuna de Maipú. Esas cosas me tentaron, además de hacerme un nombre como técnico en el fútbol chileno y afuera” señaló quien fuera conocido como el “caballero del gol”, agregando que no le fue difícil hacer la transición de jugador a entrenador, donde también busca entregar su experiencia como futbolista a sus pupilos en Cultural.

“La idea de nosotros es mejorar lo que se ha hecho” indicó Olea en cuanto a sus objetivos con el elenco “auriazul”, que lleva dos años consecutivos llegando a la Liguilla de Ascenso en la Tercera B. A lo anterior agrega que no puede haber excusas por asumir dos semanas antes del inicio del campeonato 2020, donde Maipú debutará visitando a Conchalí. Además, Marco se refirió positivamente al nivel competitivo de la quinta categoría del fútbol chileno, señalando que se ha convertido en un trampolín para la Segunda División, Primera B y Primera División, aludiendo a los fichajes de jugadores de Tercera B en esas categorías para esta temporada.
“La idea es ver buen fútbol, de la mano de resultados” fue el mensaje que el ahora director técnico de Cultural Maipú envió a los hinchas del “auriazul” de cara al estreno en el torneo 2020, que iniciará el fin de semana del 28 de marzo.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook