Kevin Leiva y el Vial cayeron en Collao ante Iquique

Los “aurinegros” perdieron ante los “dragones celestes” por el duelo pendiente de la 2° fecha del Campeonato Ascenso Betsson


Luego de haber acumulado 2 victorias en línea al derrotar a Deportes Temuco y Deportes Santa Cruz, Fernández Vial recibía a Deportes Iquique en el Estadio Ester Roa Rebolledo en un partido que estaba pendiente de la 2° fecha.

Con el defensor maipucino Kevin Leiva de titular y jugando 65 minutos, el “inmortal” perdió con los “dragones celestes”, que tuvieron el punto de inflexión a su favor cuando John Santander anotó el único tanto del cotejo poco antes del término del primer tiempo.

Con este resultado, Fernández Vial queda con 6 puntos en 4 partidos y sigue en la penúltima posición del Campeonato Ascenso Betsson. El próximo domingo 1 de agosto, los “aurinegros” volverán a jugar cuando choquen con Deportes Puerto Montt por la 13° fecha de la Primera B en el Regional de Chinquihue.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook