junji nuevo

El nuevo recinto está ubicado en calle Valle Los Reyes 3070 y cuenta con 144 cupos, divididos en tres salas para niveles medios y tres salas cuna.


Una buena noticia para Maipú, así lo informó la directora regional de JUNJI, Mónica Morales, quien confirmó que el recinto ya cuenta con Reconocimiento Oficial, certificación que respalda que cumple con la normativa jurídica, pedagógica y de infraestructura entre otras variables.

“Este jardín infantil se encuentra preparado y cumple con todas las normas para recibir a las niñas y niños de la comuna de Maipú, considerando que es fundamental potenciar la presencialidad en la atención, ya que la asistencia diaria y constante genera múltiples beneficios en las y los párvulos”, señaló.

El nuevo recinto , ubicado en ubicada en calle Valle Los Reyes 3070, cuenta con 144 cupos, divididos en tres salas para niveles medios y tres salas cuna, con una inversión de más de 1.000 millones de pesos, sumándose a los siete establecimientos JUNJI que actualmente están funcionando en la comuna.

Los jardines infantiles entregan atención, alimentación y bienestar integral a las niñas y niños en espacios seguros, y preparados para la generación de aprendizajes y el desarrollo de habilidades.

Las familias interesadas en inscribir a sus niñas y niños en este nuevo establecimiento para la primera infancia, pueden hacerlo ingresando al enlace https://simonline.junji.gob.cl/postulacionOnline/index.jsp