Inostroza y Selknam perdieron en las semis de la Superliga

FOTO NOTA (9)

El equipo chileno cayó ante Peñarol y se quedó en las puertas de la final del certamen de rugby sudamericano


En lo que fue la primera de las 2 semifinales a disputarse durante el sábado 8 de mayo, Selknam perdió por marcador 17-14 ante Peñarol, con lo que la escuadra del maipucino Esteban Inostroza, que no fue considerado para este cotejo, se quedó fuera de la pelea por el título en la Superliga Americana de Rugby.

El primer tiempo vio un dominio amplio de los uruguayos ya que los primeros 40 minutos terminaron con marcador de 17-0 a favor de Peñarol. No obstante, los chilenos repuntaron en el segundo lapso para dejar las cosas 17-14, pero los dueños de casa supieron defender su ventaja y el partido terminó con derrota para la escuadra del maipucino Esteban Inostroza.

Con esto, Selknam culmina su participación en la Superliga Americana de Rugby 2021 con 5 victorias y 6 derrotas a lo largo de todo el certamen, donde Inostroza sumó minutos a lo largo del torneo, siendo titular en algunos cotejos y suplente en otros.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook