Inicia la Segunda Rueda de la Copa FUFA Femenina 2021

Polillas FC y Lemus FC buscan seguir en los primeros lugares para acercarse a la clasificación matemática a la Copa de Oro en las próximas fechas


Este viernes 3 de septiembre se disputará la 10° fecha de la Copa FUFA Femenina 2021, que marcará el comienzo de la Segunda Rueda del torneo de fútbol 7 maipucino.

El elenco líder de la Fase Regular, Polillas FC, viene de golear al colista, Lacar FC, y ahora busca mantenerse en el primer puesto enfrentándose a Arsenalgas, que sigue con un partido pendiente contra Juntillas LPA. A ellas se suman las escoltas del torneo, Lemus FC, que en la 9° fecha se impuso en guerra de goles a Deportivo Talento por un tanto de diferencia, y en el comienzo de la Segunda Rueda se medirán con La Mistral FC, el otro equipo que tiene pendiente un duelo contra Juntillas.

Otros duelos destacados son los de Deportivo Talento con Fluminense y KTC contra Paris FC, donde Deportivo Talento y Paris están en la disputa por el último cupo a la Copa de Oro, donde van los primeros 6 de la Fase Regular, mientras que los otros 4 disputarán la Copa de Plata.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook