INDECH Y MAIPU ORIENTE PASARON A 3° FASE

Maipú Oriente deberá trasladarse el viernes en la comuna de Cerro Navia, mientras que Indech, deberá viajar a Talagante el Sábado. En esta etapa solo se disputarán dos partido según sorteo.

Una nueva etapa en la Copa de Campeones 2018 tendrá que sortear los equipos de Independencia de Chile y Maipú Oriente cuando este fin de semana, comience por la tercera etapa de estas eliminatorias reigionales.

Este fin de semana Independencia de Chile tendrá que trasladarse a la Comuna de Talagante para enfrentar esta vez a las escuadras de Nueva Imperial, de la Asociación Talagante, segundo en el grupo 11; Legua Junior, primero del grupo 10, de la Asociación El Pinar y a la escuadra de San Bernardo Unido, de la Asociación Calera de Tango, quién clasificara 2 °en el grupo 9. Encuentros que se jugarán el día sábado a partir de las 18:00 horas

Por su parte Maipú Oriente, quién clasificó tras la abultada derrota que sufriera el equipo de San Joaquín Rodelindo Román, pudo exceder como mejor tercero al clasificar con 4 puntos y una diferencia de +2. Los Albimoras deberán trasladarse a la cancha sintética de la comuna de Cerro Navia, para enfrentar en esta etapa a los equipos de Franja juvenil, de la Asociación Cerro Navia, que clasifico primero en el grupo 1, a Cultural Palmeira, de la misma Asociación,  que clasifico segundo en el grupo N° 5 y al actual campeón de la categoría Población Los Nogales de la Asociación General Velasquez. Encuentros que se disputará este viernes desde las 20:00 horas.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios