INDECH TERMINÓ PRIMERO EN SU GRUPO

En un partido de excelente factura los tretra campeones vencieron a 12 de octubre por 6 goles a 1, terminando primeros en su grupo en San Joaquín.

Primeros en su grupo terminó Independencia de Chile al ganar su tercer partido de su grupo con 9 puntos y con una diferencia de mas 11 (13 GF,- 2 GC), domostrando el gran nivel futbolístico por el que están pasando los tricolores.

Los maipucinos se presentaron a la cancha con un equipo alternativo, como ya lo había comunicado Iván Vásquez, director técnico de Independencia de Chile, esto por darle mas minutos a aquellos que hasta el momento no habían jugado y para darle descanso aquellos que lograron sacar la tarea adelante

El encuentro se desarrolló un ambiente que fue propicio para que Indech desarrollara su juego, el que estuvo apretado los primeros minutos, hasta que Indech pudo encontrar los espacios necesarios para comenzar a anotar en el arco contrario.

El segundo tiempo fue solo un trámite para Independencia de Chile, hasta tal punto que 12 de octubre no pudo con la contundencia del juego de los maipucinos, viendo frustrados todos sus esfuerzos por contener al rival que poco a poco comenzó a anotar, hasta el punto que su entrenador solicitó al juez del encuentro dejar hasta ahí el tramite del partido, a fin de que Indech no continuara con la seguidilla de goles que 12 de octubre esta ese momento estaba recibiendo.

El encuentro se dio por terminado 15 minutos antes, con un marcador de 6 a 2 a favor de Independencia de Chile, clasificados y primeros en su grupo. Ahora deberán espera el sorteo del dia lunes para saber cual será la sede y los rivales que deberá enfrentar en la segunde fase de estas eliminatorias regionales.

Mañana en el complejo Los Nogales y en el Estadio Benito Juarez, Pizarreño y Maipú Oriente, respectivamente deberán sortear su último partido de esta primera fase al igual que lo hizo Independencia de Chile.

 

 

 

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook