Inauguran Oficina de Atención de Público de la Fiscalía Occidente en Maipú

Inauguran Oficina de Atención de Público de la Fiscalía Occidente en Maipú

El pasado 4 de julio y con la presencia de la alcaldesa de Cerrillos, Lorena Facuse, del alcalde de Maipú, Tomas Vodanovic y la asistencia de autoridades del Ministerio Público, del Gobierno Metropolitano, Carabineros y la PDI, la Fiscalía Metropolitana Occidente,  se inauguró la oficina de atención al público de la Fiscalía Metropolitana Occidente.

Las dependencias están ubicadas en Avenida Central con Avenida Pajaritos, donde desde ahora podrán ser atendidos los usuarios y víctimas de las comunas de Maipú y Cerrillos, sin tener las necesidad de acudir al centro de Santiago para realizar sus denuncias.

fiscalia maipu

la oficina tendrá estará encabezada por el Fiscal Julio Ruíz que junto a un equipo de ocho funcionarios atenderán de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 hrs. Además según se anunció, estas nuevas dependencias contará con una profesional a cargo de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos, la que va rotando de forma diaria.

Lee también...  Doña Carne Inaugura nuevo local en Maipú

En las nuevas oficinas de atención al publico de la Fiscalía Occidente los usuarios y victimas podrán realizar los siguientes trámites:

  • Consultas generales.
  • Estado de una causa.
  • Ingreso de denuncias.
  • Acreditación de intervinientes.
  • Copias de partes policiales.
  • Y otorgamiento de medidas de protección, en caso de ser necesarias.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *