Iberia derrotó a Valdivia con duelo de maipucinos en Segunda

Cristóbal Parry y el “blaugrana” se impusieron a Diego Fuentes y el “Torreón” en el cierre de la 10° fecha del Campeonato Segunda Pullman Bus


En el partido que dio término a la 10° jornada de la tercera categoría del fútbol profesional chileno, Deportes Iberia recibió a Deportes Valdivia en el Estadio Fiscal de Talca, en un cotejo que tuvo presencia maipucina en cancha.

Con Cristóbal Parry en la oncena inicial, la escuadra “blaugrana” se impuso al “Torreón”, donde Diego Fuentes fue el arquero titular, gracias a la solitaria anotación de Diego Zambrano para el equipo dirigido por Eduardo Lobos. Con este resultado, Deportes Iberia llega a 19 puntos en 9 partidos, teniendo un duelo pendiente, y sigue liderando la Segunda División junto a Deportes Limache e Independiente de Cauquenes. Deportes Valdivia, en tanto se quedó relegado al 6° puesto con 14 unidades en 10 encuentros.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook