hombre

Carabineros investiga las causas del accidente que provocaron la muerte de esta nueva víctima en la vía férrea de la comuna.


Durante las horas de es sábado Carabineros de Chile informó la muerte de un hombre producto de un atropello por un tren en la comuna de Maipú, luego que el convoy de carga embistiera a la persona

Según la información entregada de forma preliminar por el teniente Jaime Barría, oficial de ronda de la Prefectura Santiago-Rinconada, los hechos habrían ocurrido cerca de las 21 horas, en el sector del Abrazo, hasta donde concurrió personal policial de la 52° Comisaria, presenciando que había un tren de carga, el cual se mantenía detenido y también una persona fallecida en el área.

Hasta el momento se desconoce el como ocurrieron los hechos, «todos los antecedentes están siendo investigados y puestos a disposición del Ministerio Público. Manifestó el uniformado.

Personal del Servicio Medico Legal se presentó en el lugar para proceder a realizar trabajos especializados que se realizan en este tipo de situaciones