Hombre fue acuchillado en Estación Central

Hombre fue acuchillado en Estación Central

Se trataría de un joven de 19 años de nacionalidad dominicana, el que permanece en estado grave


Un hombre de nacionalidad dominicana fue apuñalado en horas de esta mañana en la intersección de Avenida General Velásquez y 5 de Abril en la comuna de Estación Central.

Según los primeros antecedentes el hecho se abrían producido en la caletera de  General Velásquez, donde funcionarios municipales dan aviso del incidente a Carabineros, señalando de un hombre apuñalado con un arma corto punzante en la vía pública.

La víctima tuvo que ser trasladada a un centro asistencial donde permanece con riesgo vital debido a la gravedad de sus heridas.

Personal de Carabineros señaló que al llegar al lugar de los hechos, se encontró a un sujeto de nacionalidad dominicana con una herida cortopunzante, donde se descartó el robo, ya que contaba con todas sus pertenencias.

Al respecto el capitán Leonardo Aguilar, subcomisario de Servicios de la 21ᵃ Comisaría de Estación Central, detalló que “personal de Carabineros llega al lugar, verifica que en la calzada había una persona de sexo masculino, al parecer de nacionalidad extranjera, con una herida en el tórax por un arma cortopunzante. Se pide la concurrencia de SAMU, quienes lo trasladan a la Posta Central, donde está siendo operada”.

Por su parte el fiscal de turno instruyó al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y a la sección OS9 que realizaran una revisión de las cámaras del lugar, para dilucidar en definitiva quién o quienes fueron los agresores y cuales los motivos del ataque

Lee también...  Detienen a colombiano que disparaba desde balcón en Estación Central