FOTO NOTA (7)

Hallan cuerpo sin vida en el interior del Canal Santa Marta

Según las primeras pericias, corresponde a una persona adulta de sexo masculino.


Ante las denuncias y reportes de vecinos de Maipú, personal de Carabineros se desplegó hasta el Canal Santa Marta por la presencia de un cuerpo sin vida y semi sumergido en las aguas

Se solicitó la ayuda del GOPE para realizar la extracción del cadáver que, según las primeras pericias, corresponde a una persona adulta de sexo masculino.

El mayor Oliver Vega Villa, comisario de la 52 comisaría de Rinconada de Maipú, sostuvo a que “alrededor de las 10 de la mañana recibimos un llamado de vecinos que denunciaban el hallazgo de un cuerpo al interior del Canal Santa Marta”.

El uniformado agregó que “a raíz de ello se constituyó personal de servicio estableciendo que efectivamente había un cuerpo de una persona adulta de género masculino, quien se encontraba semi sumergido entre el agua y el lodo”.

“Tras el retiro del cuerpo, se le efectuó una revisión preliminar, pero lamentablemente debido a la condición en que se encuentra el cuerpo por el tiempo que ha estado sumergido no es posible determinar que hayan participación de terceras personas”, consignó.

Por lo anterior, Carabineros se mantiene realizando pericias en el sector para determinar las causas del hecho.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook