23 detenidos por Fiesta Clandestina en Cerrillos

carabineros9.fw  - 23 detenidos por Fiesta Clandestina en Cerrillos
Imagen Referencial

Los organizadores promocionaban el evento ilegal por Instagram como Noche de LoKos


Mas de una veintena de personas fueron detenidas en horas de la noche de este sábado luego que fueran sorprendidas por personal de Carabineros en una fiesta clandestina en el comuna de Cerrillos.

En el lugar personal de la policía uniformada perteneciente a la 34ª Comisaría de Vista Alegre, logró incautar bebidas alcohólicas, equipos de sonido y pulseras identificatorias que eran utilizadas por los asistentes al evento.

Vecinos del lugar se percataron del excesivo e inusual movimiento tando de personas como de vehículos en el lugar por lo que se alertó a Carabineros los que llegaron hasta Trinidad Tobago en la población Los Presidentes.

En el lugar pudieron comprovar lo denunciado por los vecinos por lo que se procedió a fiscalizar un domicilio donde en primera instancia, su propietaria se negó al ingreso de Carabineros.

Respecto a esto el capitán Darby Beltrán Hermosilla, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada reveló que: “Mediante información que se mantenía por redes sociales, personal policial concurrió a un domicilio particular donde se estaba realizando una fiesta clandestina”.

“Llegando al lugar se pudo presenciar una gran cantidad de autos y movimiento de personas. Carabineros detuvo a 23 personas que se mantenían en el domicilio, rompiendo con ello todas las medidas sanitarias y el toque de queda”, sostuvo el uniformado.

Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook
Quizás te interese  EL "CANGRI" FUE DETENIDO POR COHECHO EN MAIPÚ