Gala Coral Infantil en Maipú

Comparte esta noticia

El Coro Infantil de Maipú, desea celebrar su primera década a teatro lleno este 27 de agosto, en el Teatro Municipal de la comuna.


Este 27 de agosto se presentará en el Teatro Municipal de Maipú, el Coro Infantil de Maipú, en una gala para celebrar en grande su décimo aniversario desde su formación.

El Coro Infantil de Maipú, se formó en agosto del 2009 en el recinto del Teatro Municipal de la comuna, buscando fomentar el amor y la dedicación musical en los niños maipucinos.

El Coro Infantil de Maipú, tuvo la oportunidad de grabar para el sello Sony Music, ha realizado presentaciones en la televisión abierta y también ha participado en el programa coral mas importante de Chile ,como es «Crecer Cantando» realizado en el Teatro Municipal de Santiago.

Es coro además ha sido parte importante de eventos y ceremonias oficiales desde su formación hasta la actualidad, parte de sus integrantes se han desarrollado de forma profesional e insertado  en el ambiente artístico nacional

Cada año, han ido avanzando en su calidad musical e interpretativa, prueba de ello fue su participación este 2019 en el musical «El Carpintero», el fue presentado durante la «semana Santa en la comuna de Maipú, con gran éxito, sobre el cual recibió favorables crítica y comentarios tras su actuación. 

El coro ha preparado en esta ocasión un repertorio especial con música del repertorio popular en las que incluirán,  Amor Eterno de Juan Gabriel, Inolvidable de Laura Pausini, Luna de Ana Gabriel y el Musical de Coco, entre otros.

La Gala de estos 10 años de trayectoria es una idea original y propuesta artística  de Sergio Jarlaz, con un guión de Danilo Jarlaz, bajo la dirección musical de  Nicolás Letelier. 

La invitación es para este martes 27 de agosto en el Teatro Municipal de Maipú a las 20:30 horas. La entrada es totalmente gratuita. 



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios