Fundación Animalista denunció hallazgo de un perro con más de 20 impactos de balines en el cuerpo.

El Alcalde de Maipú, rechazó el brutal el ataque que sufrió el animal. “Condenamos esta acción y hemos comprometido todo el apoyo que podamos brindar desde la Municipalidad en esta materia”


Una denuncia por maltrato animal realizó por medio de los redes sociales la Fundación Huellas Unidas tras el hallazgo de un perro con más de 20 impactos de balines en el cuerpo.

Conocida la noticia el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic (RD), rechazó el brutal el ataque que sufrió el animal. “Condenamos esta acción y hemos comprometido todo el apoyo que podamos brindar desde la Municipalidad en esta materia”, enfatizó el jefe comunal en un registro publicado en redes sociales.

Según las últimas informaciones emitidas por la fundación respecto a la evolución de salud del animal, manifestaron que “no podemos creer esta situación, le dispararon más de 20 veces, encontrándose esta herida también con otras cosas como vidrios y plásticos, pareciera como si lo hubiesen utilizado casi como tiro al blanco“.

Además agregaron que, “tenemos una pena enorme y solo esperamos que pueda sobrevivir para que conozca el amor y calorcito de un hogar antes de irse así de la tierra”.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook