FRUSTRADO ENCUENTRO ENTRE VOLCANOS Y PATRIOTAS

Decepcionante por decir lo menos resultó la suspensión del encuentro de fútbol americano que debió haberse realizado este mediodía en la cancha del Estadio Recoleta, entre los locales Volcanos y la visita Patriotas, encuentro válido por la 5° fecha de la LFA en la categoría U21. Ambos equipos se presentaron en la cancha pero la ausencia a la cita de tres de los árbitros designados para la ocasión impidió el desarrollo del encuentro.

Tras diversas conversaciones entre ambos Coach se resolvió no jugar el partido debido a la trascendencia del encuentro, donde ambos equipos se encuentran invictos. Entre las soluciones propuestas por el equipo Volcanos, era jugar con los árbitros que asistieron y la otra, que cada uno de los equipos aportara un integrante para completar los jueces faltantes. Lo que no fue aceptado por Patriotas debido a la trascendencia del encuentro.

Al respecto se refirió Denise Cáceres, Coach de Volcanos

Denise Caceres

Por su parte Mauricio Venégas, Coach de Patriotas desestimó la propuesta ya que esto podría crear mas problemas en vez de solucionarlos.

Coach Patriotas

El cuerpo de árbitros designados para la ocasión estaba conformado por dos integrantes de Halcones, dos de Ferroviarios, donde solo se presentó uno y dos de Espartanos, los que no se presentaron.

Pasada las 13:30 horas y sin nada mas que hacer para solucionar el impasse, Patriotas se retiró de la cancha, cuando ya los árbitros se habían retirado del recinto deportivo cerca de la una de la tarde.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios