FRUSTAN ROBO EN LICEO ENRIQUE KIRBERG

En la huida tras la persecución de carabineros los delincuentes estrellan su vehículo contra un poste, volcando y  dejando como resultado un muerto y dos heridos.

Un muerto y dos herido deja persecución policial a consecuencia de un robo con intimidación perpetrado por los lesionados en el Liceo Tecnológico Enrique Kirberg ubicado en las intersección de las calles Los Conquistadores y Concejala Señora Irma Porras en la comuna de Maipú.

Los sujetos abrían saltado la reja perimetral del establecimiento educacional, reduciendo al nochero y sustrayendo algunas especies, hecho que fue advertido por carabineros donde los antisociales huyen del lugar produciéndose una persecución.

En su huida los delincuentes disparan a carabineros y al llegar a calle Divino Maestro con Vespucio Sur, comuna de Cerrillos, pierden el control del vehículo estrellándolo contra un poste del alumbrado público, terminando este finalmente volcado.

Tras el impacto, según lo informado por carabineros, el copiloto muere en el lugar y los otros dos individuos fueron trasladados al Hospital el Carmen.

Al parecer habría otro vehículo involucrado en los hechos, el que logro darse a la fuga

 



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios