Frío empate,Sub 45

Ambos equipos se juegan sus cartas, en la última jornada del grupo 2


Este fin de semana, la Selección maipucina Sub 45, llegó al Estadio Municipal de Puente Alto para enfrentar a Calera de Tango, tras el gran empate conseguido ante el local, la semana anterior, mientras que los dirigidos de Nelson Cossio, venían de caer por la mínima ante Curacaví. Todo por la Fecha 2 del Grupo 2 en el Regional Sub 45.

Con un retraso de 65 minutos, por la tardía llegada del trío referíl al recinto, el partido comenzó con muchos pelotazos «al vacío» y pocas opciones de gol en ambas pórticos, el partido fue bien escaso, con un cuadro maipucino que quería buscar el gol que le permitiera obtener importantes puntos, para acercarse a la clasificación a la ronda de los 8 mejores, pero la cerrada defensa caletanguino, evito el peligro, y dejar su arco en 0, en un partido tan frío, como el tiempo atmosférico con el que se jugó el partido.

Como fondo, el local Puente Alto, pudo recuperarse del 0-2 de Curacaví en los primeros 10 minutos, y empató 2-2 en un entretenido y disputado encuentro en el recinto de Nemesio Vicuña, resultado que aprieta la tabla, previa a la ultima fecha.

Con ambos empates, Curacaví sigue líder con 4 unidades, seguido de Puente Alto y Maipú que subieron a 2 y cerrando la tabla con solo 1 punto, Calera de Tango.

La próxima fecha indica que a las 17.00 hrs. Curacaví enfrentará a Maipú, mientras que de fondo, los puentealtinos reciben a Calera de Tango. Fecha en la que se conocerá a los 2 que avancen a la Tercera Ronda del Regional Sub 45.