Hombre con numerosos impactos de bala en el abdomen y el tórax, es encontrado en Estación Central

Hombre con numerosos impactos de bala en el abdomen y el tórax, es encontrado en Estación Central
Compartelo

El cuerpo es de un hombre de 33 años, de nacionalidad dominicana y con su situación migratoria regularizada el que presentaba numerosos impactos de bala, en el abdomen y el tórax.


El aviso de un cuerpo sin vida en la vía pública, movilizó a Carabineros y de la fiscalía ECOH, quienes acudieron la madrugada de este lunes a la avenida Padre Hurtado, en la caletera de General Velásquez, con Manuel Thompson.

Personal policial constató que en el lugar se encontraba el cuerpo de una persona de sexo masculino con al menos seis impactos balísticos en el abdomen y el tórax.

A pesar de la intensos peritajes realizados por personal policial, no se encontró evidencia balística en el lugar, por lo que se baraja las hipótesis que el cuerpo fue dejado en el punto del hallazgo, que el arma utilizada en el asesinato era un revolver y no una pistola o bien que los autores del delito recogieron las vainillas del lugar.

Además se investiga si la víctima pudo haber sido baleada en algunos de los locales nocturnos ubicados en los alrededores.

Finalmente se pudo precisar, gracias a la presencia de una hermana del fallecido, que la víctima es un hombre de 33 años, de nacionalidad dominicana y con su situación migratoria regularizada, con domicilio en Lo Prado y sin antecedentes.

La investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *