Por: Mauricio Sanhueza / Foto: Imagen de Internet

«Fiesta del Memo» en Maipú

El evento es este sábado 20 de abril en el Espacio Germán Riesco desde las 13 hrs. La Combo Tortuga y Agrupación Marilyn serán algunos de los invitados.


Con una parrilla de artistas que incluye al cantante estadounidense de reggaetón Tony Dize, a la banda argentina “Agrupación Marilyn, la original” y al exitoso grupo nacional La Combo Tortuga, entre otros, se llevará a cabo una nueva versión de la Fiesta del Memo, que en esta ocasión se realizar por primera vez en Maipú.

La cita está pactada para este sábado 20 de abril en el Espacio Germán Riesco de dicha comuna, donde las actividades comenzarán desde las 13:00 horas.

Además de los nombres ya mencionados, también se suma al cartel el cantante argentino de cumbia villera El PolacoGuachupé, el colombiano Luis Lambis, El Bloque 8Movimiento originalHechizo y El Plan Chala además de tres DJ’s, donde destaca la presencia del locutor Vitocomix.

La Fiesta del Memo tendrá también otro ambiente, en donde los asistentes podrán disfrutar de una selección de reggaetón, dance hall y música electrónica. Pero no sólo eso. Según sus organizadores, “vamos a contar con más de 15 foodtrucks y 25 variedades de comida. Tendremos grow shops, 120 metros de barra y diversos stands. Se trata de un espectáculo para mayores de 18 años, donde esperamos que toda la gente asista para disfrutar de una tarde inolvidable”.

Las entradas están disponibles en Passline.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios