Femicidio frustrado sufrió mujer de 25 años en Estación Central

Femicidio frustrado sufrió mujer de 25 años en Estación Central

La víctima fue herida a bala por su expareja desde un automóvil en cuatro ocasiones, la que permanece grave pero fuera de riesgo vital


Un intento de femicidio se registró durante las primeras horas de este martes en la comuna de Estación Central, donde una mujer de unos 25 años fue baleada por su expareja.

Los hechos se registraron cerca de la una de la madrugada cuando una ciudadana de nacionalidad venezolana quedó de reunirse con su expareja en la Calle Constantino. Ésta al concurrir al lugar es agredida mediante disparos desde un automóvil en varias ocasiones, siendo trasladada al centro asistencial RedSalud, donde permanece fuera de riego vital.

Al respecto el teniente Víctor Espinoza, de la Prefectura Central Metropolitana de Carabineros, al ser consultado detalló que : “La cita al domicilio que sería en Constantino 141 y al ver que él se aproximaba al lugar, este, desde el interior del vehículo, le propina cuatro disparos, causándole lesiones en su mama izquierda y antebrazo izquierdo. Fue en la vía pública, afuera de la numeración indicada, según información de personal policial”.

Lee también...  Detienen a colombiano que disparaba desde balcón en Estación Central

Además se agregó que la mujer agredida tiene aproximadamente 25 años y se recupera satisfactoriamente y fuera de riesgo vital

Respecto al autor de los hechos, se desconoce su paradero. La fiscalía Centro Norte, ordenó realizar los peritajes correspondientes, para clarificar como ocurrieron los hechos y dar con la individualización de agresor.