Felipe Castro y los Lions ganaron en la NAL

Screenshot 20210605 015214 Instagram 2

Columbus derrotó como local a Orlando Predators por la 2° fecha de la National Arena League


Luego de la ajustada caída ante Albany Empire en la 1° jornada, Columbus Lions buscaba redimirse recibiendo a Orlando Predators por la 2° fecha del torneo de fútbol americano indoor estadounidense.

Con Felipe Castro en la banca, Columbus empezó ganando con un Touchdown de Lonnie Outlaw y un punto extra de Ryan Gates, aunque Orlando empató antes del término del primer cuarto. En el segundo cuarto, un Field Goal de Gates le dio ventaja nuevamente al equipo del maipucino, y a pesar de un Touchdown de Predators, Lions supo mantenerse firme en ventaja, terminando el segundo cuarto arriba en el marcador con resultado 31-27 gracias a 2 Touchdowns de Bromond Deloatc y uno de Desmond Reece, anotando Gates el punto extra en los 3 touchdowns. Ya en el tercer cuarto, Reece y Gates ampliaría la ventaja, y en el último cuarto se sumaría Tiberias Lampki a ellos 2 para sellar el triunfo por resultado 55-40.

Con este triunfo, el elenco del maipucino Felipe Castro suma su primera victoria en la presente temporada de la National Arena League y llegó a 2 puntos. La 3° fecha tendrá al equipo de “Pipecas” visitando a Jersey Flight el sábado 12 de junio.

Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook
Quizás te interese  PARTIÓ CUADRANGULAR COPA "UNIDOS POR EL DEPORTE"