Fabián Bustos le robó el triunfo a Bahamondes

Rodelindo le empató sobre la hora a San Antonio Unido en el Campeonato Segunda División


Ambas escuadras venían de una no muy positiva 1° fecha, pues Rodelindo fue derrotado por Deportes Valdivia en el sur y San Antonio Unido no pudo asegurar la victoria en Quillota y Deportes Limache le igualó el cotejo en los descuentos.

Con el maipucino Emiliano Bahamondes de titular en el “SAU”, sería la escuadra “lila” la autora del primer gol a los 20 minutos de juego, cuando una jugada de Jaime Valdés permitió el tanto de Ignacio Pinilla para adelantar a la escuadra de Ariel Pereyra.

No obstante, el también maipucino Fabián Bustos, que ingresó al minuto 65 en el equipo dirigido por Rodolfo Madrid, empataría el compromiso al minuto 90, inscribiendo su nombre nuevamente en la historia del “Rode” anotando el primer gol del club en el profesionalismo.

Con esta igualdad, San Antonio Unido se queda con 2 puntos en el Campeonato Segunda División, donde Rodelindo sumó su primera unidad en el torneo. La 3° fecha tendrá al “SAU” recibiendo a Deportes Concepción, mientras que el “Rode” recibirá a Deportes Iberia.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook