Foto: Grupo Diario Sur | Diario Futrono

Familia encontró a integrante extraviado en Maipu

Herman Antilef, originario de Futrono, estaba inubicable desde el mes de octubre pasado.


Desde el pasado mes de octubre, la familia Antilef, quería alguna noticia que les permitiera dar con Herman Patricio Antilef, hombre originario del sector de Lago Maihue, en la comuna de Futrono, quien hace un par de años, vive en Santiago e inicio una campaña en redes sociales para dar con el paradero de Herman.

El pasado jueves 30 de Julio, la familia logro tener contacto con Herman, tras la publicación de la Red Diario Sur, que fue vista por vecinos en Maipú, lograron conseguir antecedentes y finalmente dieron con Herman, quien vive en la comuna histórica, y da tranquilidad a su familia en Futrono.

Camila Santibáñez, prima de Herman, quien dio el aviso por redes sociales, habló con el Diario Futrono y dio a conocer la noticia, “Gracias a Dios él está bien y sano”. Además. agrega: “Agradecer a todos por la cooperación por difundir, también a Diario Futrono por ayudar a difundir”, comentó Santibáñez.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook