vacunacion2

Este lunes comienza plan de vacunación contra la influenza

Print Friendly, PDF & Email

vacunacion2Los primeros en inocularse serán los mayores de 90 años.


A partir de este lunes 05 de abril comenzará la campaña de vacunación contra la influenza, campaña que tiene su inicio alrededor del mes de marzo y abril de cada año, esta vez el proceso de la inoculación contra el virus influenza se realizará en paralelo a la vacunación contra el covid.-19.

La dosis contra la influenza es totalmente gratuita en los establecimientos y vacunatorios públicos y privados, que están en convenios con el ministerio de Salud, a ellos pueden concurrir personal de salud, adultos mayores de 65 años, mujeres embarazadas, niños y niñas de 6 meses y aquellos que cursan hasta 5° año básico.

Según la calendarización de este 5 de abril les corresponderá a personas mayores de 90 años, y embarazadas con mas de 33 semanas de gestación.

el calendario de vacunación contempla hasta la primera semana de junio, la que está destinado a personas rezagadas, funcionarios públicos y mujeres con notificación reciente de embarazo

 

redes-sociales_vacunacion-influenza-semana-1

 

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook
Quizás te interese  Copec inaugura punto de carga para vehículos eléctricos