Estación Central celebró con todo a los mas pequeños de la comuna

Estación Central celebró con todo a los mas pequeños de la comuna

Mas 5.000 personas asistieron a la “Fiesta de la Niñéz” en el Parque Bernardo Leighton


Este sábado 26 la municipalidad de Estación Central después de varias postergaciones por las inclemencias del tiempo, realizó la Fiesta de la Niñéz, la que se realizó en el Parque Bernardo Leighton; donde mas 5.000 mil asistentes entre niños, niñas y adolescentes, acompañados por adultos y adultos mayores, disfrutaron de una tarde con una variedad de shows, concursos, feria temática y zona gamer, entre otras entretenciones.

La jornada organizada por la Municipalidad de Estación Central, en colaboración con la Corporación Cultural, la Corporación de Deportes y Centro Ideactiva de esa comuna dieron inicio al evento cerca del mediodía haciendo cantar y bailar a toda la familia con los clásicos de Cachureos. Marcelo junto a sus reconocidos personajes animó al público a participar y reír haciendo sentir niñ@s a todos los presentes.

El alcalde Felipe Muñoz junto a sus hijos, llegó hasta el recinto para participar de la fiesta comunal. “Hemos preparado esta celebración con mucho cariño para la comunidad centralina, convocando a los niños y niñas de ayer y hoy, para disfrutar del Show de Cachureos, el Circo Panamericano y la Feria Otagamer en una entretenida tarde para toda la familia” explicó Muñoz.

Por su parte el concejal Patricio González Manzor, destacó la gran presencia de publico asistente que se congregó en el parque, «Siempre es importante ver la congregación de esta gran cantidad de personas que vinieron hoy al parque, donde pudieron disfrutar del show junto a sus familias y visitar las Feria de emprendedores y los diferentes estand y otras que pudieron acceder a los diversos trámites y servicios municipales a los que durante la semana no pueden acceder», concluyó González.

Durante la tarde la destreza de los malabaristas y artistas del Circo Panamericano deslumbraron a grandes y chicos, mientras que la magia de Disney llegó de la mano de @ninasingcl quien interpretó éxitos musicales que llenaron de fantasía el encuentro.

Para culminar esta fiesta, fueron los propios invitados los que se robaron todas las miradas, ya que el concurso de cosplay – categoría niño y adulto – le dio rienda suelta a la creatividad para premiar a las mejores caracterizaciones. Una cultura pop que encanta a las nuevas generaciones.

Además, los vecinos y vecinas disfrutaron de la feria temática otaku, la gastronomía de los foodtrucks y los distintos talleres que se prepararon para los asistentes. Una buena forma de terminar agosto y mantener la alegría de la infancia en todos y todas.

La jornada concluyó pasada las 17 horas donde se invitó a los asistentes a volver a reunirse si las condiciones del tiempo así lo permiten para el próximo 16 de septiembre en la celebración de la Fiestas Patrias en el mismo lugar

Lee también...  Frente Amplio presentó sus pre candidatos a concejales en Estación Central

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *