homicidio

Encuentran a Adulto Mayor muerto y atado en Estación Central

Print Friendly, PDF & Email

homicidioTenía una data de muerte de 3 a 5 días y poseía dos heridas penetrantes en el cuerpo


Ante denuncias de vecinos sobre malos olores que provenían de una casa cercana, personal de Carabineros, previa orden del tribunal, ingresó al domicilio ubicado en la Calle Hermanos Carrera con Lautaro en la comuna de Estación Central

Tras el ingreso de los efectivos policiales al lugar se encontraron con un cuerpo de sexo masculino de aproximadamente unos 60 años el que tras la inspección preliminar se encontraba maniatado de pies con cinta adhesiva y con dos heridas penetrantes en su cuerpo y una data de muerte de a lo menos unos 5 días.

Tras la declaraciones del Fiscal a cargo del caso Felipe Olivari, de la Fiscalía Centro Norte, indicó que el cadáver tendría por lo menos dos heridas cortopunzantes, una de ellas potencialmente mortal, ya que se encontraba a la altura del pulmón.

La fiscalía no descarto el robo ya que según antecedentes preliminares faltarían algunos artículos al interior del hogar, no descartando que se trate de un homicidio o de un robo con homicidio.

En el lugar personal del OS9 y peritos del Labocar realizaron las pericias correspondientes para recabar antecedentes de las causas de la muere y del surgimiento de pistas que puedan dan con el paradero e identidad del o los responsables del hecho.

 

encontraron, el cuer

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook
Quizás te interese  Atrapan banda de asaltantes en Maipú