En Maipú Viviana Delgado inició su campaña a diputada por el Distrito 8

La Dirigenta social y activista medioambiental maipucina, espera poder seguir su lucha desde el congreso y que el distrito 8 deje de ser una zona de sacrificio.


La candidata a diputada en la lista del Partido Ecologista, Viviana Delgado lanzó el inició de su campaña con un banderazo junto a la candidata a Senadora María Celeste Jimenez. Y a Patricia Lillo, candidata a Core por el mismo partido.

El banderazo se realizó en la Plaza de Maipú a eso de las 17:00, y contó con la participación de vecinas independientes que apoyan a Viviana Delgado, militantes de los ecologistas y otros candidatos de la misma lista.

Al respecto la candidadta ecologista manifestó: “Hoy comenzamos oficialmente nuestra gira verde por las comunas del distrito, partiendo de Maipú donde vivo y donde 40 mil vecinas y vecinos confiaron en nuestras ideas. Nuestro lema es sembremos un nuevo Chile, porque sabemos que no será fácil pero queremos poner la semilla de cambio en el nuevo Congreso, partiendo desde los barrios, porque es de donde venimos y una esencia que no queremos perder”. Concluyó.

Debemos recordar que la Dirigenta social y activista medioambiental maipucina, le dio una dura batalla en la elecciones pasadas a la ex alcaldesa cathy barriga disputando hasta el ultimo minuto voto a voto en las urnas, logrando una sorprendente votación de 40.000 votos. 

La Dirigenta social y activista medioambiental maipucina, espera poder seguir su lucha desde el congreso y que el distrito 8 deje de ser una zona de sacrificio.

 


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook