En Maipú se realizó primer encuentro con precandidatos al sillón municipal

En sector del Barrio Lo Errázuriz se congregaron mas de 200 personas en este primer encuentro participativo.


En el día de ayer como estaba programado se realizó en el sector Barrio Lo Errázuriz, el primer encuentro participativo con los candidatos a las municipales 2020 de la comuna de Maipú.

El encuentro se realizó en el bandejón central de la Avenida Las Torres entre Simón Bolivar y Las Parcelas, ocasión en que los vecinos del sector formularon preguntas a los precandidatos al sillón municipal maipucino.

Participaron de esta meza María Teresa Álvarez (FA), Viviana Delgado (EV), Alejandra Bustamante (DC), Cyndy Solis (EV), Tomas Vodanovic (FA) y los actuales concejales Ariel Ramos (PC) y Abraham Donoso (I).

La jornada que comenzó pasadas las 18:30 horas y contó con la participación de mas de 200 vecinos, los que tuvieron la oportunidad de preguntarle a los candidatos sobre diversos temas relacionados con el agua, la delincuencia, la precariedad laboral municipal, ecología comunal, seguridad ciudadana y otros temas relacionados con la comuna de Maipú. La extensa jornada concluyó pasadas las 21 horas.

Según se informó, este tipo de jornadas se seguirá realizando en diferentes sectores de la comuna los que serán debidamente informados. 

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook