En Maipú, la PDI logró incautar más de $8 millones en drogas

En el operativo se logró ademas detener a tres personas y sacar de circulación 630 dosis de diversas drogas.


En un operativo policial la PDI logró la detención de tres personas dos hombres y una mujer, en la Villa Los Cóndores los que fueron acusados por infringir la ley 20.000

Esto luego que el grupo MTO de la Brigada de Investigación Criminal Maipú, tras ejecutar la orden de allanamiento emanada por la Fiscalía Metropolitana Occidente en tres domicilios de la comuna.

Tras ejecutar la orden allanamiento en los domicilios, los funcionarios policiales lograron incautar de 630 dosis de diversas drogas, las fueron evaluadas en ocho millones de pesos.

Al respecto el subprefecto Manuel Muñoz, jefe de la brigada especializada, afirmó que los arrestados fueron acusados por la infracción de la Ley 20.000 que sanciona el tráfico ilícito de drogas.

Entre ellas cocaína base, clorhidrato de cocaína y cannabis sativa, elementos de dosificación y dinero en efectivo, operativo que logró desbaratar tres puntos de venta de droga en la comuna

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia en horas de esta mañana.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook