En la comuna de Cerrillos un hombre es asesinado en su propia casa

En la comuna de Cerrillos un hombre es asesinado en su propia casa

la víctima fue ultimada por dos sujetos quienes le dispararon al interior de su vivienda varias veces


Un hombre fue baleado al interior de su vivienda en la comuna de Cerrillos, así lo constató Carabineros quienes al acudir al lugar de los hechos pudieron constatar la muerte de un hombre el cual murió a causa de varios disparos perpetrados por terceros.

Así lo comunicó la comisaria Macarena Sepúlveda de la Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana, quién manifestó que la víctima fue identificada como un hombre de 31 años, de nacionalidad chilena, el que se encontraba al interior de su domicilio cuando recibió disparos de dos sujetos.

Lee también...  Detienen a colombiano que disparaba desde balcón en Estación Central

Según los antecedentes recabados los sujetos habrían descendido de un vehículo el que estacionaron lejos del lugar de los hechos, para luego dirigirse al lugar, percutar los disparos desde el exterior de la vivienda en reiteradas ocasiones y posteriormente darse a la fuga.

La víctima contaba con antecedentes penales y la Brigada de Homicidio investiga en el lugar recabando los antecedentes de cuantos disparos percutaron los dos sujetos en contra de la víctima , así como también se realiza un empadronamiento del lugar y la revisión de las cámaras apostadas en los alrededores del lugar del asesinato