En Cartagena Cultural Maipú nuevamente suma de a tres

En Cartagena Cultural Maipú nuevamente suma de a tres

Los Cañoneros lograron imponerse a la escuadra de PGM San Pedro por 2 tantos a 0, los que fueron convertidos por Moisés Célis


De forma inusual el plantel de Cultural Maipú dirigido por Marco Olea debió trasladarse este viernes hasta la comuna de Cartagena para enfrentar en la decimosexta fecha del campeonato de la Tercera División B en el grupo Centro a la escuadra de Deportivo PGM San Pedro.

Desde la llegada de Marco Olea, el espíritu del equipo ha ido floreciendo nuevamente, se ha visto un cambio sustancial en la actitud de juego, donde las individualidades han vuelto a relucir en cancha y en el camarín.

Los últimos tres encuentros la escuadra maipucina ha ido de menos a mas, recuperando mística, calidad y confianza. Un Cultural con una calidad vista en temporadas anteriores, donde estuvo en varias oportunidades dentro de la liguilla de promoción.

La próxima fecha Cultural deberá enfrentar a La Granja en su reducto del Santiago Bueras, equipo que se encuentra sexto en la tabla a un punto de Cultural y donde en la primera rueda La Granja logró darle la vuelta el marcador a Los Cañoneros cuando estos estaban arriba en el marcador por 2 a 0 tantos a 2, concluyendo en un 4 a 2 a favor de los locales.

A 6 fechas del término de la fase regular de este campeonato, aún quedan 18 puntos que disputar, por lo que queda aun tiempo para poder seguir ascendiendo en la tabla del grupo centro.

Lee también...  Comienza la Temporada 2024 de la LIFEM