Las entidades entregaron alimentos, combustibles y hasta electrodomésticos, ayudar que va en directo beneficio de aquellas familias que más lo necesitan.
Durante la presente pandemia, importantes empresas han estado entregando una serie de donaciones a la Municipalidad de Maipú, la última de ellas fue la empresa NESTLÉ Chile a manera ayuda para las personas, las familias y las comunidades, sobre todo de aquellas que residen en las zonas en que la compañía está presente.
NESTLÉ entregó 692 kilos de alimentos en beneficio de las familias más vulnerables de Maipú, empresa que posee una de sus fábricas dentro de la comuna de Maipú y una de las más afectadas por la actual crisis sanitaria.
La donación consistió en 272 cajas de alimentos entre los que se encuentran productos como leche en polvo, café, sopas, caldos, entre otros.
Al respecto la alcaldesa de la comuna, Cathy Barriga, agradeció las donaciónes realizadas por las empresas Nastlé y otras como Collico, Molinera San Critobal, Robinson Crusoe, Importadora Fernapet, KFC, empresa Heredia, Velutti, cecinas San Jorge, La Preferida, Winter, McDonald’s, Embotelladora Andina, Electrolux, El Ají Seco, Piccola Italia, laboratorio D & M Pharma Casara,empresa Gasco, que, sin duda, irá en beneficio de las personas que más lo necesiten. “Agradezco la responsabilidad social de empresas que ha sido muy importante para nuestra comunidad, y hoy en especial estamos recepcionando un camión lleno de productos de NESTLÉ Chile, alimentos variados que en estos momentos van a ayudar a aquellas familias que más lo necesitan, así muchas gracias nuevamente”, declaró la máxima autoridad municipal.
Desde el inicio de la crisis sanitaria que afecta al país, Nestlé Chile reforzó su programa de donación de alimentos a comunidades, familias y personas que hoy requieren apoyo. De esta manera, mediante acciones conjuntas con diversos organismos a la fecha ha entregado más 150 toneladas de productos en todo el país.
“La fábrica de NESTLÉ en Maipú es otra de la empresas quiso apoyar a la comunidad local en momentos en que toda ayuda suma, sobre todo en favor de los grupos más vulnerables.
“Hemos trabajado incesantemente por salvaguardar la salud y el bienestar de nuestra gente y también para asegurar la continuidad de nuestra producción para satisfacer las necesidades de alimentación de los chilenos”, señaló Marcelo Fauré, Gerente de Fábrica Maipú de NESTLÉ Chile.